Buzzfeed ¡Deja de confundirme!

He venido a defender la dignidad de Henry Cavill...Y he elegido una captura con Sebastian Stan...

Internet y la nueva generación de jóvenes "con talento" son quienes han empezado a tomar el lugar principal como quienes dan información a la ciudadanía.Y por ciudadanía, me refiero a nosotros, los pequeños niños adultos detrás del monitor.

Este dilema no sería uno si páginas como Buzzfeed y otras tomasen estas nuevas ideas, nobles en inicio, y la moldeasen a través de sus extrañas visiones. ¿Qué es lo que hace Buzzfeed? Humor bastante simple. Pero últimamente, han decidido transmutar en muchos aspectos y empezar a incluir una visión más millenial ¿Y con esto, cuál es el problema? Que también se interesaron en que esa visión sea más "feminista". Entonces, tenemos a Buzzfeed, con un poco de feminismo simple y damos a luz al proyecto Buzzfeed Lola, que se presenta a sí mismo como: "Quererte a ti misma es revolucionario"; y luego, aparece su canal hermano, Buzzfeed Celeb, y se dedica a elegir celebridades masculinas para que lean comentarios de mal gusto que, de ser mujeres, sería hasta desagradable.

No seré yo quien venga a impartir lecciones, pero si se quiere combatir el machismo o el trato bruto a otra persona, me parece que la situación debería ser equitativa. Pero claro, mientras vemos la cara de incomodidad de Henry Cavill leyendo esas cosas y nos reímos; vemos que si hay mujeres, solamente pueden leer esos comentarios acompañadas por hombres ¡O sea! ¿¡Paternalismo, dónde!? Es como tan ¿Qué quieres hacer, Buzzfeed? ¿Quieres ser feminista, machista, hembrista, cangrejo?

Por un lado, poner a Jennifer Lawrence a leer comentarios sexistas es machista pero poner a Henry Cavill a leer comentarios sexistas es...¿está bien? No entiendo la lógica, en serio. Tenemos movimientos tratando de implementar los piropos como acoso callejero, pero ¿es divertido decir que me gustaría que Sebastian Stan me diera durante horas contra una pared? ¡Me es confuso! Si alguien entiende de esto y me lo puede explicar, yo feliz.

Y no estoy exagerando, fui a la lista de reproducción y solo hay hombres. ¿es porque las mujeres somos menos vulgares al decir que queremos sexo con un hombre? ¿Es que los hombres están más preparados para esto que las mujeres? ¿Es que quizás, solo quizás, el hecho de creer que los hombres están más listos para tener múltiples fans calientes y que debería gustarles solo por ser hombres, no es un tanto machista también?

Joder, Buzzfeed, nunca esperé nada de ti pero esto es ridículo. Aunque debería ser mi culpa al prestarles atención luego de saber que se beben su propia orina ahí (no exagero...lo hacen). 

Nota, Buzzfeed Lola cerró. Quizás implosionó en el hecho de ver que sus canales hermanos son medios ...especiales. O quizás la cantidad de dinero que costaba no lo obtenían de retorno.

Seguramente es eso segundo...¿Sentido común en las redes? Nah, eso no existe.

Lo que Buzzfeed hace, así como muchas páginas masivas, es lo que Disney también ha decidido empezar a hacer: Steve Roger es el culo de América, se jactan de eso en su película (y no seré yo quien diga que no lo es), pero vade retro satanás si alguien habla de la Capitana Marvel. Ella no puede, repito, no debe tener curvas ¡Curvas está mal! ¡Pelo largo está mal! ¿Sonreír? Ni hablar. ¡Y ni en broma eso de usar maquillaje! Las mujeres de verdad no se maquillan. Si usas corrector o labial, eres alienada (no es broma, casi se comen al personaje por salir maquillada en esta escena; lo cual es curioso, porque TODOS los actores de esa película están maquillados, incluso los hombres, pero a nadie le importa) Y siempre mencionan "Pero Tony no sonreía y lo quieren porque el mundo está regido por el patriarcado". Tony Stark es carismático, el mundo está regido porque puedes caer bien o mal (no digo que esté bien, es lo que hay); y si no me creen, la gente ama a Obama porque es carismático y no tienen idea de la mitad de las cosas que ha hecho en su gobierno. Pintar a las mujeres como seres enojados todo el tiempo o completamente apáticos no es ideal. No por nada agrada más Loki que el Soldado del Invierno. No por nada agrada más Natasha que Carol. Es como: Si tienes dos amigos y uno tiene cara de nalga todo el rato y el otro se ríe, te cae mejor el simpático. A menos que seas adolescente; en tal caso, es moda el famoso edgelord nihilista. Lo he vivido pero nota; en la vida real, los Edgelords dan más risa que respeto. Créanme...

Ejemplos de Edgelords. En la vida real, no dan miedo ni son atractivos.

Y de nuevo cae el baldazo para la pobre Capitana. Es que de verdad, no la supero...Quiero que me guste y no...No te siento, Carol ¡No te pido una sonrisa, te pido que me hagas quererte u odiarte, no serme completamente repelente por razones que desconozco! Y me gustaría hablar de algo que no fuese Disney pero...lo está comprando todo ¡Me la deja difícil!

Comentarios

Entradas populares